Tyrannosaurus Rex vs Spinosaurus Aegyptiacus.


 

Tyrannosaurus vs Spinosaurus

Hace mucho tiempo, en un lugar desconocido del mundo, un joven styracosaurus de color verde oliva comía del pasto tranquilamente, en medio de un pequeño bosque de árboles bastante altos. Pero lo que desconocía, era que algo… o alguien… se estaba acercando, a través de fuertes pisadas, para que, cuando el styracosaurus se diera cuenta… fuese demasiado tarde.


El joven ceratopciano salió corriendo de inmediato, pero apenas arranco, la bestia lo alcanzo, tomándolo del cuello con sus poderosas mandíbulas y matándolo al instante, poniendo una pata sobre su torso para poder dominarle. Si, el tyrannosaurus había conseguido a su presa, dando un fuerte rugido al aire libre, un rugido de victoria, arrancando del cuerpo un enorme trozo de carne del cuello del ceratopciano, viéndose incluso sus huesos, comenzando el T Rex a tragar el alimento.

Pero… lo que desconocía ese tyrannosaurio de plumaje rojo era que, poco a poco, otra bestia se acercaba, una que incluso lo superaba a él mismo en tamaño, a causa de una enorme espina que poseía en su espalda. Si, era un enorme spinosaurus de color gris oscuro, quien tenía plumas detrás de su cabeza y bajo su barbilla, el cual no espero más, saliendo de entre los árboles en cuatro patas, rugiendo como todo un cocodrilo, a lo cual, el T Rex con algunas plumas en su cabeza le rugió para ahuyentarle, pero en su lugar… solo lo atrajo aún más.

Fue así como el spinosaurus corrió hacia el T Rex para quitarle su alimento, comenzando así a pelear, estando por momentos igualados, pero teniendo el tyrannosaurio una ligera ventaja.


La pelea más esperada y de la mayor rivalidad de la historia (quitando la de Godzilla vs Kong o la de Goku contra Tsubasa, digo, Sasuke, digo, Vegeta), estaba llevándose a cabo, donde cada bestia trataba de matar a la otra insertándole sus colmillos, habiendo mordidas en las patas y lomos de cada contrincante así como poderosos empujones capaces de tumbar árboles enteros, logrando el T Rex morder por momentos el cuello del spinosaurio, más el susodicho al tener grandes y fuertes brazos, hizo una cortada en el lomo del T Rex con sus tres garras, logrando alejarle un poco.


Ambos terópodos se movían a una velocidad que rondaba los 15 a 20 km/h, debido a que eran pesados, y sus enormes cuerpos les hacían ser un tanto lentos, pero aun así eran lo suficientemente agiles como para combatir entre ambos, teniendo el spinosaurus menos cortes que el T Rex, más sin embargo su pata derecha había sido mordida, y aunque no de gravedad, dicha mordida era lo suficientemente potente como para dejarle cojeando, dado a la fuerza de la mordedura del T Rex, de quien se salvó de no perder la pata únicamente por usar sus enormes garras.



Y en cuanto al T Rex, este tenía más cortes que el spinosaurus, producto de las garras del spinosaurido, razón por la que ninguna de sus mordidas hizo el efecto esperado, al no poder enfocar todas sus fuerzas en sus mordeduras, razón por la que mantenía la distancia con su oponente… ambos examinando la situación en la que estaban.

La tensión era abrumadora, los dos carnívoros más sobrevalorados de la historia se estaban matando por una presa, puesto que a diferencia de los demás terópodos, estos dos tenían una rivalidad extrema, a causa de una película cuya coreografía y resultado fue vomitiva para los fans (jejeje).

Pero… sin embargo, alguien más veía el espectáculo, caminando cerca del lugar y acercándose poco a poco… hasta que… en el momento justo en el cual los dos terópodos se iban a lanzar mutuamente para acabar con la pelea de una vez, algo apareció… o mejor dicho… alguien:



¡¡¡POW!!!, ¡¡¡POW!!!

_ ¡¡Oigan!! ¡¡Fuera de aquí los dos!!, ¡¡Lárguense de esta zona inteligente!!

Exclamo un saurophaganax de color café oscuro con ropa de montaraz, portando un cinturón, con una barba hecha de plumas bajo su mandíbula inferior, así como pantalones marrones con dos mangas para las patas y una para la cola, golpeado de un coletazo a los dos terópodos en la cara, y gritándole a cada uno de ellos.

Pero, evidentemente los dos no se irían, rugiéndole al allosaurido con miradas escalofriantes, a lo cual, el saurophaganax exclamo:

_ Huh… que fastidio… Mendokusai. Dijo, imitando la frase de cierto personaje cool y amado por todos (y también de mis favoritos, jujuju).

Y acto seguido, el saurophaganax dio un codazo en la cara del T Rex, evitando ser mordido por este, para acto seguido, dar un poderoso derechazo en la cara del spinosaurus, logrando alejarles, todo ello a una gran velocidad de 150 km/h, siendo algo muy inusual para los dos Dinosaurios Salvajes, quienes estaban acostumbrados a ser mordidos o bien corneados por otros dinosaurios, pero nunca… golpeados… a puñetazos… quedando tambaleados mientras el saurophaganax les decía:

_ ¡¡Ya es suficiente!!, ¡¡Váyanse ya!!

Pero sin embargo los dos terópodos salvajes aún no se iban, los cuales tras ponerse firmes, rugieron nuevamente al saurophaganax, ante lo cual el susodicho no tuvo otra opción que…:

_ Huh… que dilema… Exclamo irritado, tomando entonces una funda de espada de su cinturón, y sacando de allí una enorme espada, la cual era una de tipo mandoble, portándola en su mano derecha, y acto seguido:


¡¡SLASH!!, ¡¡SLASH!!

Y entonces, el saurophaganax, a una velocidad mucho mayor que la de los dos terópodos salvajes, hizo una cortada cerca del pecho del T Rex, y otra cerca del pecho del spinosaurus, logrando herirles, pero lo suficiente como para no matarles o de herirles de gravedad, diciéndoles:

_ ¡¡¿Ya están satisfechos?!!, ¡¡Largo de aquí!! Exclamo, más sin embargo los dos terópodos no se iban, pero tampoco rugían, pues para ambos la situación era una muy inusual, no sabiendo si volver a atacar o ya de plano rendirse.

El saurophaganax se dio cuenta de esto, y acto seguido miro hacia abajo, viendo el cadáver del styracosaurus, luego vio al T Rex, luego al spinosaurus, y otra vez al styracosaurus, ocurriéndosele una idea:

SLASH!!!

Si, decidió picar por la mitad el cuerpo de la presa, pero no de forma sangrienta, sino dejando el cadáver tal cual huevo kinder (ya saben, esos que traen dentro una figurita que después se pierde, donde por cierto, era la etiqueta del jugué--- digo, styracosaurio), quedando como tal, sin sangre ni nada, porque ya saben, Family Friendly (What?... what the f…), dando una patada a cada parte hacia su depredador, y exclamando:


_ ¡¡Ahora sí!!, ¡¡Lárguense ahora!! Grito, haciendo que ahora, con la cola entre las patas como un perro arrepentido, con la mirada tan tierna y con el hocico partido, los dos terópodos agarrasen con sus mandíbulas las partes del cuerpo correspondientes para sí, y se retiraron del lugar lentamente, con una mirada asustada y triste, yéndose así y perdiéndose entre el bosque.

_  Huh… que par de obstinados. Dijo el saurophaganax, metiendo su espada en la funda de nuevo.

_ Vaya, creo que nuestro amigo Klarodium logró ahuyentarles. Exclamo una voz anciana acercándose.

_ Menos mal que lo lograste, Klarodium, hubieran aterrorizado a la aldea, gracias. Dijo una voz femenina, también acercándose.

Y acto seguido al voltear, el saurophaganax vio tras de sí a una multitud de dinosaurios de diversas especies, siendo de especies: Pentaceratops, pachyirhinosaurus, suchomimus, iguanodontes, daspletosaurus, amargasaurus, euoplocephalus (siendo un miembro anciano de esta especie el que hablo), deinonychus, troodones, anhagueras, sauroposeidons y dryosaurus (siendo una miembro de esta última la que hablo luego).


Y si se lo preguntan, sí, todos estos dinosaurios tenían ropa, cada una similar a las ropas de Klarodium el saurophaganax, acercándose a él, y muy alegres, le dieron las gracias por ahuyentar a los dos terópodos salvajes, que muy seguramente habrían causado grandes destrozos en la aldea de dinosaurios inteligentes.

Y acto seguido, el saurophaganax dio un pulgar arriba guiñando un ojo mientras lo hacía, en este caso hacia toda la muchedumbre, terminando así esta grandiosa pelea de dinosaurios, entre los tan polémicos T Rex y Spinosaurus…

 

 

 

 

 

 

 

A ver, a ver pero… ¿Qué paso aquí?

 

Nota: Suscríbete, eso me hará más feliz que a Wismichu en Chatroulette J

Comentarios

  1. ALV, estuvo bastante bueno y gracioso. No imaginé que la gran batalla fuera terminanda por un tercero que además fuera inteligente y supiera hacer uso de artes marciales y la espada 😆.

    Estuvo muy curiosa la situación, pero también muy buenos dibujos y escritura.

    Espero sigas así y vayas mejorando, realmente veo mucho potencial aquí. 🥳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Ese fue mi primer articulo, y aunque creo ha envejecido un poco mal (porque es de hace mas de un año) me alegro que te guste, tanto la historia como los dibujos. Gracias por tus animos :)

      Eliminar

Publicar un comentario